Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Por saturación de las empresas de transporte, los envíos pueden tardar más de lo habitual. Gracias por tu paciencia. Consultas: 953 054 618 ó 622 530 617
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Buensalud Selección variedad Arbequina, 12 botellas de cristal de 500ml.
AOVE de alta gama, de una gran calidad y singulares matices sensoriales, obtenido en frío de aceitunas recolectadas en el mes de octubre. Especialmente concebido para su deleite.
Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Arbequina de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.
Se trata de un aceite de oliva frutado, aromático y suave que no tiene final amargo.
Frutado, aromático, suave y muy dulce con gran variedad de matices en verde hoja, plátano, almendra y otras frutas.
Muy aconsejable para vegetales (frescos o cocinados), pescado (al vapor o a la brasa) y platos delicados (salsas, repostería….).
La principal característica del aceite arbequina es que es un aceite muy dulce, es decir, no tiene final amargo, aunque algún tipo de aceite arbequina puede picar en la garganta un poco indicando que es fresco. Es un aceite frutado, aromático y suave. Los aromas frutados que ofrece pueden ser de plátano, manzana, almendra y otras frutas.
Condiciones de conservación: Preservar del calor y del exceso de luz.
No hay opiniónes de clientes en este momento.
Buensalud pertenece a la COOPERATIVA ACEITES GUADALQUIVIR S.C.A., se encuentra ubicada en Villanueva de la Reina, en Jaen, provincia olivarera por excelencia, a orillas del Río Guadalquivir, y a los pies de Sierra Morena. Este privilegiado enclave, en el que confluye una gran diversidad de paisajes, hace que estas tierras cuenten con unas características inmejorables para la producción de un aceite de oliva virgen extra de excepcional calidad.
El aceite obtenido en la cooperativa, es principalmente de la variedad picual, es fruto del buen hacer de los 600 olivareros que la componen, y del esfuerzo y dedicación diaria que exige el cuidado del olivar tradicional. aporta un sabor frutado, de gran cuerpo y una ligera intensidad de amargo y picante.
En el momento justo de maduración de los frutos, éstos son trasladados de inmediato a la almazara, donde el buen hacer de los maestros almazareros hace posible la producción de este zumo natural de aceituna, considerado el AUTÉNTICO ORO LÍQUIDO DE JAÉN, el cual es envasado con posterioridad en nuestras propias instalaciones, garantizando así nuestra total trazabilidad y calidad en el producto obtenido.