Close
¡Oferta!
-0%
Pago de Espejo - Picual - 12 Botellas de 250 ml Ver más grande

Pago de Espejo - Picual - 12 Botellas de 250 ml

Caja con 12 botellas de 250 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Picual, envasado de cristal serigrafiado.

Productor: Pago de Espejo

Más detalles

107,40 €

8,95 € por botella

(IVA inc.)

Variedad Picual
Origen Andújar
Tamaño 250 ml
Envase Cristal

Más información

Productor: Pago de Espejo

Caja con 12 botellas de 250 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Picual, envasado de cristal serigrafiado.

La variedad picual se caracteriza por una intensidad mayor de sabor que otras variedades de aceituna. Por ello, este aceite da potencia y palatabilidad a todos platos, siendo el contraste siempre agradable. La botella, es pintada y serigrafiada, aportando elegancia, distinción y autenticidad.

NOTAS DE CATA

En nariz, el aceite presenta un frutado intenso de oliva verde, con notas muy elevadas de hierba fresca, hoja de olivo, almendra verde y recuerdos de tomatera.

En boca, tiene una gran aparición la frescura de la hierba y de frutos verdes con una entrada dulce y un ligero picor final, debido a la variedad picual de la que procede.

En conjunto es un aceite con un equilibro perfecto y complejo que resulta de una gran armonía.

PERFIL SENSORIAL

Sus cualidades únicas y la forma de entender la producción de Pago de Espejo, tienen como resultado un Aceite de Oliva Virgen Extra, producción limitada y de mucho carácter.

Opiniones

Calificación 
05/07/2019

Diseño andaluz

Muy recomendable para regalar a amigos extranjeros, la botella tiene un diseño muy característico además de tener un sabor muy potente. Lo volveré a comprar sin dudar

    Escriba una opinión

    Pago de Espejo - Picual - 12 Botellas de 250 ml

    Pago de Espejo - Picual - 12 Botellas de 250 ml

    Caja con 12 botellas de 250 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Picual, envasado de cristal serigrafiado.

    30 productos en la misma categoría

    Productor

    Pago de Espejo

    Hacer aceite es fácil, pero hacer un Aceite de Oliva Virgen Extra excelente, no lo es. Pago de Espejo comienza la campaña de recolección desde finales de Octubre, primeros de Noviembre, donde el fruto aun no está maduro (“en envero “) y nos aporta todas las esencias excepcionales del fruto.

    La finca de Pago de Espejo se encuentra delimitados bajo la misma linde, lo que les permite un control perfecto de todo el proceso de recolección de aceituna.

    Cosechado en fechas tempranas y elaborado con una exquisitez absoluta, el Aceite de Oliva Virgen Extra  es fruto de un proceso meticuloso de recolección y extracción, donde se moltura en las horas posteriores a su recogida, se decanta mediante un proceso natural, para filtrarlo finalmente, conservando así sus incomparables propiedades.

    Ver Productos
    Close