Close

Marcas Hay 63 marcas

por página
Mostrando 25 - 36 de 63 items
  • Hacienda la Laguna

    La Almazara de aceites CORTIJO LA LABOR SL nace en Puente del  Obispo-Baeza en el corazón de la provincia de Jaén  de las manos de su propietario Juan Félix Ruiz Catena, vecino de la localidad de Baeza, muy conocido por su intachable trayectoria empresarial, por nuestra Almazara  pasa el rio Guadalquivir regando esas tierras y sus olivos que manan aceite de color verde brillante con aromas intensos  frutados de aceitunas frescas. Donde sus gentes con paciencia, dedicación y esfuerzo  cada año consiguen traernos a nuestra almazara unos de los productos más importante de nuestra dieta mediterránea y así nace  nuestro Aceite De Oliva Virgen Extra” HACIENDA LA LAGUNA “.

    5 productos

    Ver Productos
  • Hacienda Tucán

    Hacienda Tucán nace con el empeño de fusionar tradición y diseño, ofreciendo un aceite Premium que avale nuestra calidad. Su fundador, Tomás Padilla, es un Empresario (CEU) jiennense dedicado al sector del aceite desde hace 25 años, Experto en olivicultura y elaiotecnia (UJA), Consultor oleícola (ESAO), Maestro de Almazara y Sumiller (Escuela Europea Cata), siempre un apasionado en la búsqueda y defensa del mejor aceite de oliva virgen extra, llevando a cabo una incesante labor de investigación acerca de nuevos matices y aromas de atributos positivos posibles en nuestro olivar.

    10 productos

    Ver Productos
  • Jabalcuz

    La Sociedad Cooperativa Andaluza Sierra de la Pandera, nace el día 28 de Octubre en el año 2004, fruto de la fusión de las S.C.A. San Juan Bautista y S.C.A. Nuestra Señora del Rosario, ambas originarias de los Villares, Jaén.

     

    5 productos

    Ver Productos
  • La Quinta Esencia

    El 13 de marzo de 1952, se constituía la Cooperativa Santísimo Cristo de Misericordia, con objeto de crear una almazara para extraer de la aceituna recolectada por sus socios, el aceite de oliva, elaborar productos derivados de ata calidad y facilitar a los socios anticipos económicos para ayudarles con los gastos de su explotación agrícola.

    4 productos

    Ver Productos
  • Magnasur

    En el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina en Jaén nace la Sociedad Cooperativa Andaluza Bedmarense, con la agricultura de producción integrada como bandera.

    4 productos

    Ver Productos
  • Maquiz

    Son una empresa familiar situada entre Mengibar, en la provincia de Jaén, zona productora por excelencia de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

    3 productos

    Ver Productos
  • Melgarejo

    El Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo es considerado por los expertos catadores de los paneles más exigentes, desde hace años, como uno de los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra del mundo.

    33 productos

    Ver Productos
  • Mergaoliva

    Mergaoliva es una pequeña empresa de tradición familiar de Lahiguera. Con sus padres a la cabeza y fundadores de la misma, las siguientes generaciones continuan con la labor de desarrollo empresarial.

    37 productos

    Ver Productos
  • Molino de Casilda

    Familia y tradición arraigadas en Villanueva del Arzobispo, provincia de Jaén. Valores con los que nace un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad.

    La empresa toma su nombre de la matriarca familiar Casilda, mujer ejemplo de fortaleza, esfuerzo, amante del terruño, del olivar, de su campo y su familia. Ella era el punto de unión y cohesión para la familia.

    6 productos

    Ver Productos
  • Nobleza del Sur

    Aceites Nobleza del Sur es en la actualidad: –Un símbolo de amor a la tierra. -Pasión. -Ilusión y -Constancia hacia este árbol Noble y mítico que conforma el paisaje de Jaén, único en el mundo.

    27 productos

    Ver Productos
  • Oleícola San Francisco

    Partiendo de sus originales construcciones del año 1927, hoy día Oleícola San Francisco ha sabido adaptarse al futuro con unas instalaciones modernas, versatiles y operativas. Hemos querido mantener la esencia del viejo edificio continente de una moderna almazara del siglo XXI.

    7 productos

    Ver Productos
  • Oleocampo

    OLEOCAMPO, Sociedad de Cooperativa Andaluza, es constituida el 29 de octubre de 1994, integrada por las tres almazaras Santa Catalina, San Bartolomé y La Unión del municipio de Torredelcampo, provincia de Jaén, con más de cincuenta años de historia en las que se elabora el aceite de oliva virgen extra que será envasado y comercializado en Oleocampo.

    3 productos

    Ver Productos
Mostrando 25 - 36 de 63 items

Ganadores Galardón Jaén Selección 2024

Close