Close

Ver todos

Facebook Timeline

Emergencia sanitaria por COVID-19

Fecha: 25 March, 2020

Categorias: Aceite de Oliva Virgen Extra

Desde Aceite de Jaén Online S.L, queremos informar a nuestros señores clientes, que, aunque la situación debida a la crisis sanitaria producida por en COVID19 es complicada, nosotros seguimos trabajando para que ustedes puedan realizar sus pedidos con normalidad.

El equipo de soporte al cliente y técnico nos encontramos teletrabajando, el personal de almacén han ampliado sus medidas de seguridad y dotados de equipos de protección individual, se encargan de preparar los paquetes con el más riguroso cuidado.

Estamos en continua comunicación con la empresa que realiza los servicios de mensajería con nosotros, MRW, y hasta el día de hoy, no tenemos ningún tipo de restricción para entregar los paquetes ni para que la agencia los recoja.

Por lo tanto, los envíos siguen saliendo con total normalidad y cumpliendo con los plazos de entrega establecidos, de entre 24 y 48 horas.

Tenemos todas las referencias en stock, y en la mayoría de las ocasiones no tenemos ningún problema con el aprovisionamiento de productos, ya que también estamos en contacto con nuestros proveedores para asegurar la existencia de prácticamente todos los productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo, pero si en cualquier caso el envío no pudiera realizarse en el mismo día, le será notificado de inmediato, además de informarle sobre la fecha en la que se producirá el envío.

Para la tranquilidad de nuestros clientes, les informamos de que utilizamos distintas medidas de higiene a la hora de para preparar y embalar nuestros paquetes.

Seguimos además atendiéndoles con total normalidad en los teléfonos 953 054 618 y 622 530 617, en nuestro email info@aceitedejaen.es por chat en nuestra página web y también por Whatsapp. Estaremos encantados de solventar las dudas que les surjan durante el proceso de compra.

También queremos informarles, que lamentándolo mucho, el pasado día 16 de marzo, nos decidimos a cerrar temporalmente nuestra tienda física situada en C/Concha Mármol 1 de Andújar (Jaén), de forma indefinida hasta que se calme la situación.

Aunque nos encontramos dentro de los establecimientos con autorización para abrir sus puertas, hemos visto conveniente tomar esta decisión para velar por la salud tanto de nuestros clientes como de nosotros mismos para poder seguir ofreciéndoles nuestros servicios al 100%.

Desde Aceite de Jaén, sabemos que contamos con unos magníficos clientes, y que estarán cumpliendo con las recomendaciones del Gobierno de España y se estarán quedando en sus casas, saliendo para lo estrictamente necesario.

Para premiar el gran esfuerzo que todos están haciendo por quedarse en casa, hemos creado un cupón descuento para que puedan utilizarlo durante el tiempo que dure el estado de alarma y emergencia sanitaria.

Introduzca el código QUEDATEENCASA cuando realice su compra, y automáticamente se le descontará un 5% del precio total.

Debemos estar más unidos que nunca y contribuir entre todos a que esta crisis acabe lo antes posible para que todos podamos volver a la normalidad pronto.

Desde Aceite de Jaén os animamos a que los días que nos queden a todos de confinamiento sean lo más ameno posible, y desde aquí, queremos mandarles nuestro ánimo apoyo y esperanza a todos.

Sabemos que son momentos duros, pero intentemos ver el lado bueno de las cosas, disfrutemos de nuestras familias, de las tareas cotidianas que hacemos en nuestro día a día normalmente a toda prisa, e intentemos poner todas nuestras ganas en colaborar aportando cada uno nuestro granito de arena.

Sabemos que entre todos lo conseguiremos.

Sin más, nos despedimos quedando a su entera disposición.

El equipo de Aceite de Jaén Online S.L.

Deja un comentario

Sign in


Close