Close

Pago seguro

Uno de nuestro principales objetivos es facilitar todo el proceso de compra para el usuario, mediante una interfaz fácil e intuitiva y aportando métodos de pago seguros.

Certificado SSL

Aceite de Jaén Online S.L. cuenta con un certificado SSL que permite que todas las transmisiones dentro de nuestra web estén cifradas mediante el protocolo https. Aportando de está forma mayor seguridad y transparencia durante todo el proceso de compra.

Métodos de Pago

Puede realizar el pago de sus pedidos mediante tarjeta bancaria o bien con su cuenta de Paypal. Todas las transmisiones son cifradas y en ningún momento almacenamos información sobre sus tarjetas de crédito.

Confianza

Nuestro portal web ha sido auditado por los expertos de Verificada, cumpliendo con los requisitos técnicos y legales necesarios para la emisión del certificado Calidad Online eCommerce. Nuestra web manifiesta su adhesión y vinculación al Código Ético y de Buenas Prácticas de la Asociación Nacional de Calidad Online, comprometiéndonos a respetar en nuestras actividades las normas en él recogidas.

Certificado de Calidad Online


Close