Close

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Para nosotros que recibas el producto lo antes posible es fundamental, por ello, trabajamos con MRW para la gestión de los envíos.

El plazo de entrega es de 24/48h desde la recepción del pago. Siendo la mayoría de entregas al día siguiente de la realización del pedido. Todos los pedidos que se produzcan a partir de las 7 de la tarde de los jueves podrán ser entregados al lunes siguiente.

INFORMACIÓN COVID19

Durante la situación actual seguimos trabajando sin ningún tipo de limitaciones en los envíos.

Los pedidos que se realicen antes de las 13:00 saldrán el mismo día salvo excepciones. Los pedidos realizados después de las 13:00 saldrán al día siguiente.

El 95% de los envíos a territorio nacional peninsular se entrega al día siguiente del envío, no obstante algunos pedidos pueden demorarse debido a la situación actual.

Visita nuestro blog para obtener información más actualizada.

Al tratarse de aceite, prestamos especial interés en el embalaje para que recibas el producto en las mejores condiciones en tu casa. Para todos los envíos de vidrio utilizamos cajas de doble canal y diferentes materiales de refuerzo para que el producto pueda recibir los golpes ocasionados en el transporte. Si al recibir los productos, alguno de ellos no estuviera en perfectas condiciones, te lo volveremos a enviar sin coste alguno para ti.

Actualmente sólo enviamos a España Peninsular. Estamos trabajando para añadir otras regiones de España y Europa.

Si tu pedido es superior a 70 € los costes de envió serán gratis. Dicha promoción es sólo válida para España Peninsular.

Reservas

En caso de que en el pedido haya algún artículo en reserva, este no será enviado hasta que no estén todos los productos disponibles.

En la ficha de cada producto establecido como reserva viene una fecha orientativa en la cual llegará a nuestro almacén el producto, esta fecha puede variar por causas ajenas a nosotros ya que cada aceite y variedad depende de una meteorología y de unos procesos de calidad distintos. En ningún momento nos haremos responsables de estas estimaciones.

Si necesita más información acerca de algún producto en reserva o desea conocer el estado de su pedido puede contactar con nosotros por medios habituales: chat integrado, info@aceitedejaen o nuestros teléfonos.

Devoluciones

Podrá solicitar una devolución parcial o total de su pedido en los siguientes 14 días naturales a la recepción del mismo. Los gastos de transporte derivados de la devolución deberán ser abonados por parte del cliente. Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario indicando el número de pedido sobre el que desea realizar la devolución.

El cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico info@aceitedejaen.es

Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.

El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados o que presenten síntomas de haber sido dañados durante el transporte, en ningún caso la EMPRESA se hará cargo de un paquete el cual presenta daños de cualquier tipo y haya sido aceptado por el cliente.

Para más información puede consultar nuestra sección de Términos y condiciones de uso.


Close