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Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Para nosotros que recibas el producto lo antes posible es fundamental, por ello, trabajamos con MRW para la gestión de los envíos.

El plazo de entrega es de 24/48h una vez la mercancía salga de nuestro almacén. Siendo la mayoría de entregas al día siguiente de la realización del pedido. Todos los pedidos que se produzcan a partir de las 7 de la tarde de los jueves podrán ser entregados al lunes siguiente.

Los pedidos que se realicen antes de las 13:00 saldrán el mismo día salvo excepciones. Los pedidos realizados después de las 13:00 podrían enviarse al día siguiente.

Es posible que ese plazo aumente en festividades o vísperas, en cualquier caso no nos haremos responsables de la demora del pedido siempre que esta tardanza sea causada por causas ajenas a nosotros, si que responderemos ante caso de rotura o pérdida del paquete por parte de la agencia de transporte.

Podrás consultar el estado de tu pedido en todo momento desde el área de clientes o contactando con nosotros por las vías habituales.

Al tratarse de aceite, prestamos especial interés en el embalaje para que recibas el producto en las mejores condiciones en tu casa. Para todos los envíos de vidrio utilizamos cajas de doble canal y diferentes materiales de refuerzo para que el producto pueda recibir los golpes ocasionados en el transporte. Si al recibir los productos, alguno de ellos no estuviera en perfectas condiciones, te lo volveremos a enviar sin coste alguno para ti.

Actualmente sólo enviamos a España Peninsular a través de nuestra página web. Para pedidos de otras regiones de España y Europa deberán de ponerse en contacto a través del correo electrónico info@aceitedejaen.es

Si tu pedido es superior a 70 € los costes de envío serán gratis. Dicha promoción es sólo válida para España Peninsular. Esta promoción solo se aplica para pedidos normales, para grandes pedidos o de especial volumen consultar disponibilidad, plazos de entrega y precios a través de los teléfonos o al correo info@aceitedejaen.es

Reservas

En caso de que en el pedido haya algún artículo en reserva, este no será enviado hasta que no estén todos los productos disponibles.

En la ficha de cada producto establecido como reserva viene una fecha orientativa en la cual llegará a nuestro almacén el producto, esta fecha puede variar por causas ajenas a nosotros ya que cada aceite y variedad depende de una meteorología y de unos procesos de calidad distintos. En ningún momento nos haremos responsables de estas estimaciones.

Si necesita más información acerca de algún producto en reserva o desea conocer el estado de su pedido puede contactar con nosotros por medios habituales: chat integrado, info@aceitedejaen.es o nuestros teléfonos.

Devoluciones

Podrá solicitar una devolución parcial o total de su pedido en los siguientes 14 días naturales a la recepción del mismo. Los gastos de transporte derivados de la devolución deberán ser abonados por parte del cliente. Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario indicando el número de pedido sobre el que desea realizar la devolución.

El cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico info@aceitedejaen.es

Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.

El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados o que presenten síntomas de haber sido dañados durante el transporte, en ningún caso la EMPRESA se hará cargo de un paquete el cual presenta daños de cualquier tipo y haya sido aceptado por el cliente.

Incidencias

Si durante el envío existiera algún tipo de incidencia cómo rotura o perdida no te preocupes, te reponemos el paquete sin coste alguno para que lo recibas lo antes posible.

Si el cliente comete algún error a la hora de indicar la dirección de entrega durante el proceso de pago, como por ejemplo indicar un código postal erróneo, el cliente deberá asumir los costes de reexpedición o reenvío desde la dirección errónea hasta la dirección correcta.

Para más información puede consultar nuestra sección de Términos y condiciones de uso.


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