Close
Buensalud - Selección - Frantoio - Botella 500 ml Ver más grande

Buensalud - Selección - Frantoio - Botella 500 ml

Buensalud Selección variedad Frantoio botella de cristal de 500ml.

Productor: Buensalud

Más detalles

11,50 €

(IVA inc.)

Variedad Frantoio
Origen Villanueva de la Reina
Tamaño 500 ml
Envase Cristal

Más información

Productor: Buensalud

Buensalud Selección variedad Frantoio botella de cristal de 500ml.

Aceite de oliva virgen extra de alta gama, de una gran calidad y singulares matices sensoriales, obtenido en frío de aceitunas recolectadas en el mes de octubre. Especialmente concebido para su deleite.

Aceite de Oliva Virgen Extra, de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

NOTA DE CATA - FRANTOIO

Frutado, aromático, dulce y toques picantes con gran variedad de matices en verde hoja, almendra, plátano y tomate.Muy aconsejable para vegetales (frescos o cocinados), postres (mousse) y salsas (mahonesa y queso fresco).

Condiciones de conservación: Preservar del calor y del exceso de luz.

Opiniones

No hay opiniónes de clientes en este momento.

Escriba una opinión

Buensalud - Selección - Frantoio - Botella 500 ml

Buensalud - Selección - Frantoio - Botella 500 ml

Buensalud Selección variedad Frantoio botella de cristal de 500ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos en la misma categoría

Productor

Buensalud Buensalud

Buensalud pertenece a la COOPERATIVA ACEITES GUADALQUIVIR S.C.A., se encuentra ubicada en Villanueva de la Reina, en Jaen, provincia olivarera por excelencia, a orillas del Río Guadalquivir, y a los pies de Sierra Morena. Este privilegiado enclave, en el que confluye una gran diversidad de paisajes, hace que estas tierras cuenten con unas características inmejorables para la producción de un aceite de oliva virgen extra de excepcional calidad.

El aceite obtenido en la cooperativa, es principalmente de la variedad picual, es fruto del buen hacer de los 600 olivareros que la componen, y del esfuerzo y dedicación diaria que exige el cuidado del olivar tradicional. aporta un sabor frutado, de gran cuerpo y una ligera intensidad de amargo y picante.

En el momento justo de maduración de los frutos, éstos son trasladados de inmediato a la almazara, donde el buen hacer de los maestros almazareros hace posible la producción de este zumo natural de aceituna, considerado el AUTÉNTICO ORO LÍQUIDO DE JAÉN, el cual es envasado con posterioridad en nuestras propias instalaciones, garantizando así nuestra total trazabilidad y calidad en el producto obtenido.

Ver Productos Buensalud
Close