Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Comprar por teléfono Te ayudamos a realizar tu pedido en el 953 054 618 ó 622 530 617
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Picual envasado en botella de cristal serigrafiada de 500 ml.
La variedad picual se caracteriza por una intensidad mayor de sabor que otras variedades de aceituna. Por ello, este aceite da potencia y palatabilidad a todos platos, siendo el contraste siempre agradable. La botella, es pintada y serigrafiada, aportando elegancia, distinción y autenticidad.
En nariz, el aceite presenta un frutado intenso de oliva verde, con notas muy elevadas de hierba fresca, hoja de olivo, almendra verde y recuerdos de tomatera.
En boca, tiene una gran aparición la frescura de la hierba y de frutos verdes con una entrada dulce y un ligero picor final, debido a la variedad picual de la que procede.
En conjunto es un aceite con un equilibro perfecto y complejo que resulta de una gran armonía.
Sus cualidades únicas y la forma de entender la producción de Pago de Espejo, tienen como resultado un Aceite de Oliva Virgen Extra, producción limitada y de mucho carácter.
No hay opiniónes de clientes en este momento.
Hacer aceite es fácil, pero hacer un Aceite de Oliva Virgen Extra excelente, no lo es. Pago de Espejo comienza la campaña de recolección desde finales de Octubre, primeros de Noviembre, donde el fruto aun no está maduro (“en envero “) y nos aporta todas las esencias excepcionales del fruto.
La finca de Pago de Espejo se encuentra delimitados bajo la misma linde, lo que les permite un control perfecto de todo el proceso de recolección de aceituna.
Cosechado en fechas tempranas y elaborado con una exquisitez absoluta, el Aceite de Oliva Virgen Extra es fruto de un proceso meticuloso de recolección y extracción, donde se moltura en las horas posteriores a su recogida, se decanta mediante un proceso natural, para filtrarlo finalmente, conservando así sus incomparables propiedades.