Close

Ganadores Galardón Jaén Selección 2024

¡Segundo aniversario de Aceite de Jaén Online!

En este mes de septiembre, tu tienda online favorita de AOVE cumple 2 años y para que puedas celebrarlo junto a nosotros, te hemos preparado unas ofertas muy interesantes.

El sueño de un joven equipo por educar en la cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra, de ensalzar el tesoro que es el oro líquido de nuestra provincia, poco a poco se está haciendo realidad.

No han faltado inconvenientes durante estos dos años. Nuestro equipo humano trabaja codo a codo diariamente por convertirse en un referente en el mundo del AOVE y gracias a nuestro esfuerzo y el apoyo de nuestros maravillosos clientes estamos consiguiendo hacernos un hueco en sus hogares.

En nuestro aún corto pero intenso recorrido nos gusta pensar que los pilares sobre los que creamos Aceite de Jaén Online se han respetado en todo momento: velando siempre por la atención al cliente, envíos en 24/48 horas y contar con los mejores precios online.

Queremos agradecer que durante este camino nos hayáis acompañado, confiando en nosotros y dejado guiar por nuestra experiencia; todo un motivo de orgullo para nosotros.

Aún nos queda mucho por lo que luchar, por hacer y un largo camino por recorrer. Sean buenos o malos momentos, algo que nos ha enseñado este año tan difícil que estamos atravesando, es que no podemos rendirnos nunca.

Por esto, hemos habilitado una selección de productos con rebajas de hasta el 25% durante tiempo limitado. Estos descuentos y promociones durarán desde el lunes 28 hasta el jueves 1 de octubre el domingo 4 de octubre, estando en todo momento sujetas a disponibilidad, por lo que te recomendamos que las aproveches antes de que se agoten.

Acceder a las ofertas

Además de los diversos descuentos habilitados en la sección de 2º Aniversario también obsequiaremos a nuestros clientes con diferentes productos, según el importe total de su pedido.

Segundo aniversario Aceite de Jaén Online

Estas promociones no son acumulables entre si ni acumulativas con otras ofertas.

Fecha: 28 September, 2020

Categorias: Aceite de Oliva Virgen Extra

Deja un comentario

Sign in


Close