Close

Esencial - Edición Limitada - Picual - Estuche Botella 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Picual de Esencial. Botella edición limitada, Cosecha Temprana de 500ml con estuche de regalo.

Productor: Esencial

Más detalles

13,00 €

(IVA inc.)

Variedad Picual
Origen Peal de Becerro
Tamaño 500 ml
Envase Cristal

Transporte Gratuito

Más información

Productor: Esencial

Ganador del Jaén Selección 2022

Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Picual de Esencial (S.C.A. Encarnación). Botella edición limitada, Cosecha Temprana de 500ml con estuche de regalo.

Aceite de Oliva Virgen Extra, monovarietal Picual con D.O. Protegida Sierra de Cazorla procedente de aceitunas recolectadas en octubre. El picual es aceite de gran cuerpo, con sabor amargo y picante intermedios y equilibrados, de frutado intenso, sin ningun tipo de defectos. Es también habitual que aparezcan las notas verdes en su aroma, con frutado a tomatera y alloza. Entre sus mejores cualidades está su gran resistencia al enranciamiento, gracias a la significativa cantidad de vitamina E que posee.

Esencial es el primer aceite temprano del Parque Natural de Sierra de Cazorla haciendo una selección exhaustiva de número limitado de nuestras parcelas de olivos durante todo el año para así poder tener unas aceitunas verdes en perfecto estado, con el resultado de un aceite único en el mundo. Molturado antes de 2 horas desde la recolección totalmente en frio, y con unos sistemas de limpieza e higiene lo más cuidadoso posible en nuestra fabrica para evitar todo tipo de alteraciones de calidad. Con todo esto se consigue un aceite premium de una calidad intachable. A este producto le añadimos un envase acorde a su calidad con diseño y personalidad propia.

Opiniones

No hay opiniónes de clientes en este momento.

Escriba una opinión

Esencial - Edición Limitada - Picual - Estuche Botella 500 ml

Esencial - Edición Limitada - Picual - Estuche Botella 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Picual de Esencial. Botella edición limitada, Cosecha Temprana de 500ml con estuche de regalo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos en la misma categoría

Productor

Esencial Esencial

La Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación formada por más de 2.000 socios, está ubicada en el parque natural de “Sierra de Cazorla”, siendo la más importante de la zona y estando entre las 3 fábricas de aceite de oliva más grandes del mundo, así como la más avanzada tecnológicamente en cuanto a sistemas y procesos de producción, trazabilidad y calidad.

Sus productos tienen unas excelentes propiedades organolépticas y están Certificados y Avalados por el Consejo Regulador Denominación de Origen “SIERRA DE CAZORLA” . Muy ricos en antioxidantes naturales, polifenoles, los cuales nos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, así como el cáncer. Un aceite con características especiales y únicas por su situación geográfica.

Ver Productos Esencial
Close