Close
Oro Bailén - Casa del Agua - Picual - Lata 5L Ver más grande

Casa del Agua - Picual - Lata 5L

Aceite de Oliva Virgen Extra Casa del Agua de Oro Bailén, variedad Picual, lata de 5 litros.

Productor: Casa del Agua

Más detalles

35,35 €

(IVA inc.)

Variedad Picual
Origen Villanueva de la Reina
Tamaño 5 L
Envase Lata

Más información

Productor: Casa del Agua

Aceite de Oliva Virgen Extra Casa del Agua de Oro Bailén, variedad Picual, lata de 5 litros

Casa del Agua es un Aceite de Oliva Virgen Extra de intensidad media, muy estable, equilibrado y suave, aunque con gran cuerpo, lo que le hace un aceite muy apto para utilizar en la cocina tradicional: guisos, salteados y fritura pero también para tomar en crudo.

Contiene además una gran cantidad de antioxidantes y polifenoles, lo que te ayuda a llevar una alimentación completa y saludable, siendo además una gran fuente de Vitamina E vital para nuestra salud.

NOTA DE CATA

Aceite de oliva virgen extra que destaca por su frutado de intensidad media, con una similitud de intensidades en matices, tanto verdes como maduros en su punto optimo, que nos recuerdan a frutas como el tomate o la almendra.

En boca tiene una entrada dulce, con un delicado y ligero amargor, acompañado al final con un toque de picor, ambos en perfecto equilibrio y total armonía.

Opiniones

Calificación 
08/07/2019

Volveré a comprarlo

La mejor opción de aceite en gran formato sin renunciar a la calidad.

    Escriba una opinión

    Casa del Agua - Picual - Lata 5L

    Casa del Agua - Picual - Lata 5L

    Aceite de Oliva Virgen Extra Casa del Agua de Oro Bailén, variedad Picual, lata de 5 litros.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 productos en la misma categoría

    Productor

    Casa del Agua

    Casa del Agua pertenece Oro Bailén, situada en la puerta de Andalucía, se encuentra en la provincia de Jaén, en el término municipal de Villanueva de la Reina, Galgón 99, S.L., está ubicada en la Sierra Norte de la provincia, situada en las faldas de Sierra Morena, entre Bailén y Andújar, a 400 metros de altitud.

    Tanto Los Juncales, como La Casa del Agua, son fincas cuya plantación obedece a un marco tradicional, esto es un marco 10 metros x 10 metros, en el que cada olivo en realidad son 3 plantas juntas.

    Gracias a que el proceso de producción del aceite comienza en menos de dos 2 horas desde la recogida de la materia prima, la molturación y el batido se realizan en frío y siempre con temperaturas inferiores a los 21º C, Oro Bailén produce un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad.

    Ver Productos
    Close