Close

Pack Gran Formato

Caja con selección de 3 garrafas de 5 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Jaén.

Valoración: 

Más detalles

84,30 €

28,43 € por garrafa

(IVA inc.)

Tamaño 5 L
Envase PET

Más información

Caja con selección de 3 garrafas de 5 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Jaén:

  • 1 Garrafa de 5 litros de Padilla 1808 Premium, variedad Picual.
  • 1 Garrafa de 5 litros de Casa del Agua de Oro Bailén, variedad Picual.
  • 1 Garrafa de 5 litros de Picualia Familiar, variedad Picual.

A continuación encontrará información detallada de cada producto contenido en este lote:

Padilla 1808 Premium - Picual - Garrafa 5 litros

Aceite de oliva virgen extra de producción convencional de categoría superior con una acidez no superior a  0,2º,  extraído en frío a un máximo de 27º C. de una selección de la mejores aceitunas de la variedad picual recolectadas en el mes de noviembre.

Olor frutado medio de aceituna verde, con ligeras notas de tomate y alcachofa. En boca es suave y con amargor y picor ligeros muy equilibrados.

Casa del Agua - Oro Bailén - Picual - Garrafa 5 litros

Casa del Agua es un Aceite de Oliva Virgen Extra de intensidad media, muy estable, equilibrado y suave, aunque con gran cuerpo, lo que le hace un aceite muy apto para utilizar en la cocina tradicional: guisos, salteados y fritura pero también para tomar en crudo.

Contiene además una gran cantidad de antioxidantes y polifenoles, lo que te ayuda a llevar una alimentación completa y saludable, siendo además una gran fuente de Vitamina E vital para nuestra salud.

Aceite de oliva virgen extra que destaca por su frutado de intensidad media, con una similitud de intensidades en matices, tanto verdes como maduros en su punto optimo, que nos recuerdan a frutas como el tomate o la almendra.

En boca tiene una entrada dulce, con un delicado y ligero amargor, acompañado al final con un toque de picor, ambos en perfecto equilibrio y total armonía.

Picualia - Familiar - Garrafa 5 litros

Fase Visual

Color verde con ligeros tonos amarillos, untuoso, con cuerpo y con aspecto muy brillante.

Fase Olfativa

Frescor con intensidad media-alta de frutado con predominio del verde. Se aprecia claramente la hoja en combinación con notas a hierba recién cortada a la vez que aparecen descriptores frutales como el plátano o la higuera y destacando aromas a  planta de tomate y menta.

Fase Gustativa

Por su textura sedosa, su entrada en boca es agradable. Se vuelven a apreciar nuevamente los atributos detectados en nariz, incluyendo algunos más como la alcachofa y el trigo verde, con sabor fresco, frutal y verde. El amargo y el picante están presentes con firmeza en buena medida, es decir, intensidad media y sin sobrepasar  al frutado de aceituna,  destacando el matiz de hierba buena y clorofila que envuelve toda la cavidad bucal e invade la vía retro-nasal dejando un post-gusto largo y confiriendo astringencia al final.

Aspectos Sensoriales

Aceite equilibrado en frutado, aromas, picante y amargo a la vez que es complejo por la variedad de matices y  armónico por el equilibrio de estos, por lo que en la valoración global es un aceite elegante.

Opiniones

Calificación 
17/11/2021

Una compra fabulosa!

He comenzado por el aceite Padilla 1808, tiene un sabor riquísimo, a aceite de verdad, a las ensaladas les da un toque al aceite de oliva de siempre, nada que ver con el que compraba en el supermercado. Además me lo trajeron a casa al día siguiente de la compra, todo muy fácil. Seguiré comprando aquí. Estoy Contentísima!

    Calificación 
    26/08/2021

    Muy buen pack

    Es un pack bastante completo, ya que te da la opción de usar cada uno para distintos momentos. La verdad que están buenísimos!!

      Calificación 
      04/02/2021

      Mi tienda oficial desde hoy

      Compre este pack un martes a las 17h y el miércoles a las 15 ya lo tenia en casa, servicio ultrarapido, la calidad de los aceites ya se ven a primera vista, falta empezar a probar pero sin duda son de una gran calidad como la gran mayoría de los aceites de Jaén, recomiendo 100%100 esta web, rápidos, eficaces y una gran información de cada uno de los aceites

        Calificación 
        18/05/2020

        Aceite de calidad

        De momento hemos empezado con Padilla 1808 y estamos muy contentos con la compra ya que es un aceite muy bueno en crudo y en el momento de cocinar aumenta su volumen, por la calidad de las grasas. No tengo duda que el resto de aceites estaran al mismo nivel.

        • 1 de 1 personas encontraron útil esta opinión.
        Calificación 
        20/09/2019

        Muy buena compra

        Bajo recomendación (de nuevo) compré este aceite para cocinar, por ahora solo he probado el de Picualia pero la diferencia con el aceite que usaba anteriormente es simplemente abismal, todo sabe mejor, es como si realzase los sabores. Increíble.

        • 3 de 3 personas encontraron útil esta opinión.
        Calificación 
        13/08/2019

        Volveré a comprar

        Tres grandes casas a gran tamaño y a gran precio.

        • 5 de 5 personas encontraron útil esta opinión.
        Calificación 
        30/10/2018

        Ideal para cocinar.

        Pack ideal para comparar sabores cuando se cocina con ellos. Exquisito sabor y olor. Trato inmejorable. Tuve un problema durante el pago y me lo solucionaron sin ningún problema.

        • 6 de 6 personas encontraron útil esta opinión.

        Escriba una opinión

        Pack Gran Formato

        Pack Gran Formato

        Caja con selección de 3 garrafas de 5 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Jaén.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        Productores

        Ver todos los productores de Aceite de Jaén Online S.L.
        Ver Productores
        Close