Comprar por teléfono Te ayudamos a realizar tu pedido en el 953 054 618 ó 622 530 617
Caja con 6 botellas de 500ml Aceite de Oliva Virgen Extra, producido por Supremo. Picual, Arbosana, Hojiblanca, Lucio, Cornezuelo y Royal.
Caja con 6 botellas de 500ml Aceite de Oliva Virgen Extra, producido por Supremo. Picual, Arbosana, Hojiblanca, Lucio, Cornezuelo y Royal.
Frutado Intenso y alto de Aceituna verde.
Muy complejo en nariz, con un aroma intenso a hoja de olivo, tomatera, alcachofa y cierto toque de manzana verde como aroma secundario.
Este monovarietal de picual tiene una entrada en boca suave y limpia, amargor y picor equilibrados y muy agradables con un aroma de boca complejo a almendra, alcachofa, hoja y sobretodo planta tomatera.
Persistencia agradable y con astringencia.
Aceite con aroma de Aceitunas verdes, de perfil equilibrado con muchas connotaciones intensas y de gran complejidad.
Posee una intensidad de frutado media, los aromas frutales como la Manzana Verde, el plátano verde o la hierba e incluso hierbas aromáticas destacan nada más acercarnos al aceite.
En boca tiene una entrada dulce confirmando lo que hemos catado en nariz, con un agradable pero intenso amargo y picante.
En su entrada limpia encontramos papilla de fruta con un toque verde (manzana, plátano), alloza y otras menos habituales como tonos cítricos.
Muy armónico, elegante y sorprendente.
Frutado Intenso y alto de Aceituna verde.
Muy complejo en nariz, con un aroma intenso a hoja de olivo, tomatera, alloza y cierto toque de manzana verde como aroma secundario
Este monovarietal de Hojiblanca tiene una entrada en boca suave y limpia, amargor y picor muy marcados con una cierta persistencia agradable en boca.
Como nota más característica destaca el pico de guindilla propio de las Hojiblancas verdes que aparece tras la cata con mucha intensidad.
Frutado verde intenso, gran complejidad y limpieza con tonos de hierba verde y frutales destacando en primer plano la manzana verde, el plátano verde, la alcachofa y la almendra. Como aromas secundarios se muestran tonos cítricos que recuerdan a la hoja de limonero.
Su sabor es muy elegante y complejo con una entrada en boca limpia y agradable, recordándonos las mismas percepciones olfativas aunque destacando por encima de todo la astringencia de la alcachofa propia del Cornezuelo.
Muy ligero en amargo con un picor de guindilla más propio de variedades como la Hojiblanca que se muestra con carácter más tardío.
Complejo, exuberante y sorprendente.
Frutado Intenso y alto de Aceituna verde.
Muy complejo en nariz, con un aroma intenso a flores blancas, hierba, cáscara de plátano verde y un cierto aroma a Manzana verde. Complejo, intenso y amplio.
Este monovarietal de Royal es de entrada limpia y fluida aunque intensa. Se nota mucho más en boca la exuberancia y lo exótico de sus matices florales aunque en la parte final se marcan con elegancia los amargos y un cierto picante muy agradable con una ligera persistencia.
Armónico, equilibrado y muy atípico.
Frutado Intenso y alto de Aceituna verde de corte herbaceo con notas dulces. Muy complejo y amplio en nariz, con un aroma intenso a hierba con tonos de golosinas, y un toque a Manzana verde.
Complejo, intenso y amplio.
Este monovarietal de Lucio hecho de olivos centenarios es de entrada limpia y fluida aunque intensa.Exuberante en boca con tonos amargos y exótico sosteniendo esos tonos herbáceos.
Armónico, equilibrado y goloso.
No hay opiniónes de clientes en este momento.
Supremo nace en 2013 fruto del empeño de dos emprendedores: Andrés García y Alberto Molinero. Dos jóvenes con una ilusión común: ofrecer desde la capital mundial del aceite, Jaén, un aceite capaz de irrumpir en el incipiente mercado de la calidad.
Vestido de morado, color de la capital, Supremo une la experiencia de una gran compañía con más de 50 años de historia, la Cooperativa de San Juan de la Capital, con la rebeldía y creatividad de la gente joven. Un proyecto rompedor que en solo tres campañas ha obtenido más de 50 premios nacionales e internacionales y que ha sido capaz de molturar variedades como la Arbosana o la autóctona Cornezuelo de Jaén, colocando no solo a Supremo sino a la propia Cooperativa en el epicentro mundial de la calidad del Virgen Extra.
Pero Supremo es algo más: es una apuesta por la innovación, la diferenciación y la creatividad. Presentados bajo el diseño de Juan Montoro "El Creata", un artista de Jaén que causa furor en la red 2.0. y es el aceite que ve en el arte un complemento perfecto vistiendo sus botellas cada año con cuadros e ilustraciones de reconocidos pintores jienenses. En 2013, Supremo se estrena de la mano del prestigioso artista Francisco Molinero Ayala para seguir en 2014 con Manuel e Isabel Kayser, Francisco y Paco Carrillo y actualmente con el artista internacional Belin. Un esemble de aromas, pintura e innovación para el #AOVEmadeinJaén.