Close

Ganadores Galardón Jaén Selección 2024

El acierto de regalar Aceite de Oliva Virgen Extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra se está convirtiendo cada vez más en un producto altamente demandado como regalo de calidad.

Esta demanda aumenta, tanto por las empresas como por los particulares, de cara a las fiestas de Navidad, fin de año y Reyes bien incluyéndose en las tradicionales cestas navideñas, bien individualmente, conviviendo, cuando no compitiendo abiertamente con vinos, chacinas y dulces tradicionales.

Y es que el aprecio por esta grasa no para de crecer entre quienes aprecian su calidad y son conscientes de sus virtudes organolépticas hasta haberse convertido en un producto auténticamente gourmet aplicando técnicas de producción y marketing propias de productos de alta gama como son las elaboraciones tempranas, coupages o monovarietales sin olvidar el especial cuidado que las marcas están poniendo en aspectos como el diseño de los envases y etiquetado o la innovación en el packaging  que los hacen mucho más atractivos a la hora del regalo.

Especialmente interesante ha sido la incorporación del Aceite de Oliva Virgen Extra a los lineales y escaparates de los más selectos establecimientos de alimentación y, de manera muy destacada, por la venta online que ofrece la posibilidad de confeccionar lotes y surtidos excelentes como regalo y con la comodidad que supone la entrega a domicilio en un breve espacio de tiempo. Entre octubre y diciembre se produce igualmente un significativo aumento en las ventas de las diferentes marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra a hoteles y establecimientos de hostelería en general conscientes de que en una mesa de Navidad que se precie debe estar necesariamente presente este exquisito producto. 

¿Por qué regalar Aceite de Oliva Virgen Extra es garantía de éxito?

Por múltiples razones el Aceite de Oliva Virgen Extra es un regalo que se adapta a la perfección a las actuales tendencias gastronómicas, desde los amantes de la cocina tradicional como a los más modernos foodies amantes de las nuevas tendencias así como vegetarianos y veganos y en general a todos aquellos que gustan de cuidar su salud y su forma física.

Es sin duda uno de los regalos más saludables que podemos hacer, básico como ingrediente en una infinidad de platos que toda la familia disfrutará, desde los más pequeños a los más mayores.

Pese a su altísima calidad los precios son asequibles y para las personas concienciadas en el cuidado del medio ambiente es un producto completamente natural que ayuda al mantenimiento de las zonas rurales y a la conservación de los espacios donde el olivo se cultiva.

Además el comprador dispone de una amplia gama de variedades, formatos y medidas donde elegir con diseños y embalajes que convierten al Aceite de Oliva Virgen Extra en el regalo ideal para todos y con cualquier motivo.

Autor: Rafael Flores

Fecha: 17 October, 2018

Categorias: Aceite de Oliva Virgen Extra

Deja un comentario

Sign in


Close