Comprar por teléfono Te ayudamos a realizar tu pedido en el 953 054 618 ó 622 530 617
AOVE de variedad Picual, botella con estuche de 500 ml procedente de los Villares de Jaén. Ganador del Jaén Selección 2024
AOVE de variedad Picual, botella con estuche de 500 ml procedente de los Villares de Jaén. Ganador del Jaén Selección 2024
Comienza el despliegue organoléptico con un intenso aroma a aceituna verde con hierba recien cortada y hoja de olivo. Le siguen toques frutales a planta de tomate, higuera, tallo de alcachofa, platano verde y almendra verde, principalmente. Culmina con toques a hierbas aromáticas y recuerdos a clorofila.
En boca, presenta un intenso y complejo frutado que confirma lo percibido en nariz, con una entrada fulminantemente fresca y un equilibrado cuerpo entre un amargo y picante medios.
Magnífico premium en su conjunto, caracterizado por su gran armonía, elegancia y persistencia.
Ensalada, pescado y queso, entre otros. Espectacular para acompañar en crudo realzando el sabor de los alimentos. Directo sobre el pan fresco o pan tostado.
Presentación de lujo con estuche individual con botella de vidrio pintada en negro brillante y serigrafiada en oro. Ideal para un detalle especial.
No hay opiniónes de clientes en este momento.
La Sociedad Cooperativa Andaluza Sierra de la Pandera, nace el día 28 de Octubre en el año 2004, fruto de la fusión de las S.C.A. San Juan Bautista y S.C.A. Nuestra Señora del Rosario, ambas originarias de los Villares, Jaén.
Con esta fusión, la S.C.A. Sierra de la Pandera se traza nuevos objetivos y nuevas metas en la apuesta por la calidad en la producción, en la comercialización de sus aceites y en la mejora de la productividad, así nace la primera de las marcas: Aceites Jabalcuz, un aceite de oliva virgen extra de gran calidad a un precio muy competitivo.
En la S.C.A. Sierra de la Pandera definimos la evolución como la conjugación entre la dimensión humana y el respeto a los recursos naturales y culturales, es decir, buscamos un desarrollo armonioso y sostenible en un entorno natural privilegiado, la Sierra Sur de Jaén, y con nuestro pueblo y sus gentes.
El equipo humano es uno de los pilares del éxito de los Aceites de Oliva Virgen Extra de la S.C.A La Pandera. Los socios, nuestros agricultores, son quienes cultivan sus olivares en explotaciones familiares, cuidadas con cariño y usando técnicas tradicionales, para la protección de nuestro paisaje de sierra olivarera.
Toda la familia que compone la S.C.A. Sierra de la Pandera son personas comprometidas y respetuosas con la Calidad, el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, lo que nos ha permitido evolucionar nuestros olivares y nuestros Aceites de Oliva Vírgenes Extra a una calidad superior.