Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Comprar por teléfono Te ayudamos a realizar tu pedido en el 953 054 618 ó 622 530 617
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Botella de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Canena Reserva Familiar Cosecha Temprana. Variedad Picual.
Botella de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Canena Reserva Familiar Cosecha Temprana. Variedad Picual.
Es un frutado verde de aceituna fresca, limpio y fragante. Notas de cata a tomate, tomatera, hierbas aromáticas y el trigo verde, y también en segundo lugar a almendra verde y plátano verde. Toque herbáceo que nos recuerda al tomillo.
Estructura media, equilibrado y armónico.
Especial para aliños de ensalada, sopa de tomate, gazpacho, jamón y quesos, carnes a la brasa.
Gran aceite y gran atención al cliente
Dejar constancia de lo "espectacular" de este aceite así como de la magnifica atención al cliente recibida, en particular por la Srta. Cristina. Solo como apunte negativo transmitir mi descontento con el empresa de mensajería responsable de la entrega (en mi caso MRW) y la poca seriedad en su actividad así como en el trato del mensajero.
Gracias y hasta pronto, seguro!
Buen aceite
Es la primera vez que pruebo un Castillo de Canena. Sensaciones agridulces,buen aceite tanto en fase olfativa como gustativa. Es un buen aceite premium pero con una mala relación precio calidad,hay aceites
muy similares a precios más razonables. Me ha gustado pero no impresionado.
No es un aceite cualquiera
Castillo de Canena es una marca muy reconocida, si queréis saber el por qué no dudéis en probar esta variedad. Su aroma es simplemente increíble además complementa bastante bien casi cualquier tipo de comida. Muy recomendado.
Con una historia olivarera que arranca en 1780, la empresa toma el nombre del castillo familiar que se alza en la loma del municipio de Canena, en la provincia de Jaén (Andalucía). Situado en el rico entorno del Valle del Guadalquivir, el castillo familiar de Canena da nombre a nuestros aceites virgen extra. Próximo a Úbeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la Humanidad y magníficos exponentes de la esencia cultural andaluza.
La compañía, tiene un escrupuloso respeto por el medio ambiente que se materializa principalmente con plantas de energía fotovoltaica, una cubierta vegetal en toda la explotación que reduce la erosión del terreno y preserva la vegetación herbácea autóctona y la utilización de los restos de poda en biomasa como combustible ecológico no contaminante. En la actualidad, sus aceites de oliva extra vírgenes están presentes en más de 40 países, donde han sido reconocidos con los máximos galardones internacionales.