Comprar por teléfono Te ayudamos a realizar tu pedido en el 953 054 618 ó 622 530 617
Capricho del Fraile. Cosecha Noviembre. Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Picual, lata de 2.5 litros.
Aceite de oliva virgen extra de la variedad picual con gran personalidad, cuerpo y elevada puntuación en frutado de aceituna verde. Connotaciones olfativas verdes a hierba, tomate y manzana que tienen su reflejo a nivel gustativo donde aparecen además los recuerdos a la hoja del olivo que se manifiestan en un ligero amargo y picante final.
El producto ideal para cubrir las necesidades de una cocina saludable que busca la calidad en las materias primas que utiliza para dar lugar a platos dignos de la más alta gastronomía.
Es armonioso y equilibrado con intenso aroma y sabor, a medio camino entre los excepcionales AOVE de cosecha temprana y los aceites de oliva de gran formato de uso generalizado.
Su elegante envase mantiene aislado al este gran aceite de la luz y el aire, para asegurar que la calidad llega a la mesa. Y hace muy fácil su transporte y almacenamiento.
Aplicaciones culinarias Cosecha Noviembre: Su personalidad lo convierte en un AOVE elegante e ideal para el uso en guisos de patatas carnes y pescados. Aceite de oliva virgen extra con gran resistencia a las altas temperaturas que lo hace ideal para frituras y cocina al horno, especialmente de pescado a las que aporta el mínimo contenido en grasa. Aceite muy polivalente que por su alta calidad se disfruta igualmente en crudo en salsas y ensaladas.
No hay opiniónes de clientes en este momento.
Capricho del Fraile cuenta con cerca de 200 ha. de olivares, almendros, encinas, pinos y monte bajo, se enclava entre las estribaciones de Sierra Mágina, en la provincia de Jaén. Ésta se enclava en una altiplanicie de terrenos franco arenosos entre las cotas 1020 m. y 1070 m., terrenos inmejorables y cotas elevadas éstas que, en un clima mediterráneo continental favorecen una excelente calidad en todos sus Aceites de Oliva Virgen Extra.
En la explotación, bajo una producción integrada (API), utilizan sistemas agrícolas que aprovechan al máximo los recursos y los mecanismos de producción naturales y aseguran a largo plazo una agricultura sostenible que compatibilice las exigencias de la sociedad, la protección del medio ambiente y la productividad agrícola.
Porque el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra nace del respeto al medio ambiente.