Close
Claramunt - Frantoio - Botella 500 ml Ver más grande

Claramunt - Frantoio - Botella 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Frantoio de Claramunt. Botella de 500ml

Productor: Claramunt

Más detalles

12,80 €

(IVA inc.)

Variedad Frantoio
Origen Baeza
Tamaño 500 ml
Envase Cristal

Más información

Productor: Claramunt

Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Frantoio de Claramunt. Botella de 500ml

Variedad Frantoio

La variedad Frantoio es oriunda de la región de la Toscana italiana que se ha arraigado estupendamente a la tierra de la Loma de Baeza, proporcionándole esta, unos matices broncos que le convierten un aceite singular y único. Templanza, calidez, seco, austero, pasión por el gusto...

Nota de cata

Aceite de oliva Virgen Extra con un frutado de aceituna verde marcado. El principal aroma que destaca es el de la almendra amarga, aunque también están presentes otros frutos como el plátano, pero con el matiz de la cáscara y la manzana verde.

Dentro de las sensaciones verdes que se encuentran está tanto la hierba en el olor como la hoja de olivo en el sabor. Dentro de la gama de las hortalizas aparecen notas a tomate. Los atributos amargo y picante están presentes en una intensidad perceptible, destacando en el balance sensorial el segundo sobre el primero. Las características organolépticas en verde de este aceite lo hacen diferenciarse de otros aceites.

En la fase visual destaca el color verde intenso “tipo kiwi” que presenta fiel reflejo del fruto que lo originó. Esto lo hace apreciado en sus posteriores usos culinarios.

Opiniones

No hay opiniónes de clientes en este momento.

Escriba una opinión

Claramunt - Frantoio - Botella 500 ml

Claramunt - Frantoio - Botella 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Frantoio de Claramunt. Botella de 500ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos en la misma categoría

Productor

Claramunt

Aceite Claramunt es el resultado de muchos años de experiencia y pasión en el mundo del cultivo del olivar, una larga tradición familiar y posteriormente un conocimiento técnico y avanzado de las últimas tendencias y avances en el cultivo del olivo, hace que la familia Claramunt se decidiera por apostar por un producto exclusivo, del resultado de un alto conocimiento en la materia y del amor por el aceite y su tierra. Sobre todo la marca Claramunt, nace de la idea de realizar un producto único y de una excelente calidad.

Su producto de autor va en un cuidado envase que garantiza su máxima conservación y frescura, además de un exquisito diseño. Cuatro ilustraciones originales y exclusivas, representan cada una de las variedades de aceite, plasmando las sensaciones y cualidades que transmiten, tanto en el fruto como del aceite obtenido de ellas. Todo ello expresado en forma de pintura, inspirada en los grandes del arte contemporáneo español del siglo XX.

Ver Productos
Close