Close
Oleocampo - Premium - Picual - Botella 500 ml Ver más grande

Oleocampo - Premium - Picual - Botella 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Picual. 1 botella de 500 ml. Oleocampo desde Torredelcampo (Jaén).

Productor: Oleocampo

Más detalles

11,55 €

(IVA inc.)

Variedad Picual
Origen Torredelcampo
Tamaño 500 ml
Envase Cristal

Más información

Productor: Oleocampo

Ganador del Jaén Selección 2020.

Elaborado con las aceitunas de la variedad picual más frescas y verdes, seleccionadas minuciosamente por nuestros técnicos. Estas aceitunas proceden de los olivares de las fincas de nuestros socios en los extensos campos de olivos de la Campiña Sur de Jaén, principal zona productora de aceite de oliva en el mundo.

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un ingrediente indispensable en nuestra cocina, por su aroma fresco y sabor frutado podemos usarlo en crudo como aliño de platos y ensaladas o cocinado ligado perfectamente con verduras, carnes y pescados..

Su alto contenido en antioxidantes naturales y Vitamina E, le aportan una gran estabilidad y unas propiedades saludables inigualables.

  • Variedad: Picual.
  • Calidad: Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Origen: Torredelcampo.

Opiniones

No hay opiniónes de clientes en este momento.

Escriba una opinión

Oleocampo - Premium - Picual - Botella 500 ml

Oleocampo - Premium - Picual - Botella 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Picual. 1 botella de 500 ml. Oleocampo desde Torredelcampo (Jaén).

30 productos en la misma categoría

Productor

Oleocampo

OLEOCAMPO, Sociedad de Cooperativa Andaluza, es constituida el 29 de octubre de 1994, integrada por las tres almazaras Santa Catalina, San Bartolomé y La Unión del municipio de Torredelcampo, provincia de Jaén, con más de cincuenta años de historia en las que se elabora el aceite de oliva virgen extra que será envasado y comercializado en Oleocampo.

Los centros de producción de los que forma parte Oleocampo fueron formados por pequeños y medianos grupos de agricultores olivareros del municipio de Torredelcampo. Hasta entonces, y perdiéndose en los tiempos, los agricultores de Torredelcampo molían en los molinos particulares. La puesta en marcha de estas cooperativas supone el primer paso para integrar el esfuerzo de los agricultores en un objetivo común, logrando año tras año incrementar el número de socios y a su vez el volumen de explotación del aceite de oliva virgen extra.

Situadas todas ellas en Torredelcampo en el centro de la provincia de Jaén, están enmarcadas en la Comarca de La Campiña Sur, entre sus olivares muchos de ellos centenarios se produce el aceite de altísima calidad que cuidan sus más de 2.000 socios olivicultores cultivando 7.437,84 hectáreas de olivar, en su inmensa mayoría de secano y de la variedad picual.

Ver Productos
Close