Close
¡Oferta!
-10%
Olivsur - Premium - Picual - Botella 500 ml Ver más grande

Olivsur - Premium - Picual - 6 Botellas 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Picual. 6 botellas de 500 ml. Olivsur desde Úbeda (Jaén).

Productor: Olivsur

Más detalles

63,18 €

70,20 €

-10%

(IVA inc.)

Variedad Picual
Origen Úbeda
Tamaño 500 ml
Envase Cristal

Más información

Productor: Olivsur

Aceite de oliva variedad Picual cosecha durante el mes de octubre, cuando la aceituna es mayoritariamente verde. Está especialmente pensado por y para garantizar la máxima calidad de un AOVE en tu mesa. Dale ese toque exquisito a cualquier plato agregando este auténtico manjar.

Perfecto para consumir en crudo, manteniendo así todas sus propiedades intactas. Además, este aceite de oliva Premium es rico en antioxidantes y polifenoles, ideales para cuidar de tu salud mientras disfrutas de un sabor extraordinario. Este producto exclusivo hará que tus momentos especiales lo sean, si cabe, mucho más.

Seguro que tú podrás apreciar las notas de su sabor, los matices que lo hacen realmente digno de una gama de aceites Premium de Jaén. Pruébalo y paladea el gusto de los olivares de nuestra tierra.

Olivsur Picual Premium tiene un frutado verde alto, acompañado por un amargo ligero y un picante medio. Es un aceite muy complejo y rico en matices tanto olfativos como retronasales donde las notas verdes y frescas son las predominantes.

Tiene una entrada dulce en boca con flavores que nos recuerdan a la tomatera, la madera verde, la cáscara del plátano, la almendra verde y toques a especias, terminando con una sensación fresca y mentolada persistente y muy agradable en boca.

  • Variedad: Picual.
  • Calidad: Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Origen: Úbeda.

Opiniones

No hay opiniónes de clientes en este momento.

Escriba una opinión

Olivsur - Premium - Picual - 6 Botellas 500 ml

Olivsur - Premium - Picual - 6 Botellas 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Picual. 6 botellas de 500 ml. Olivsur desde Úbeda (Jaén).

30 productos en la misma categoría

Productor

Olivsur Olivsur

Tierras claras y hectáreas de olivos de color verde oscuro componen sus campos. Situados en el sureste del término municipal de Úbeda, en Jaén, sus olivos crecen en la parte alta del Valle del Guadalquivir.

La tierra y sus tradiciones siempre llaman. ¿Y qué mejor forma de rendirles homenaje que compartiéndolas con el mundo? Es por ello que en la familia Serrano han apostado de forma decidida por compartir el aceite de oliva virgen extra que obtenemos de nuestras propias fincas.

De esta manera, siendo partícipes de principio a fin, garantizan que el producto que comercializamos es de la máxima calidad en todo el proceso. Porque su objetivo es que el mejor aceite llegue directamente de nuestros olivares de Jaén a tu mesa.

Ver Productos Olivsur
Close