Comprar por teléfono Te ayudamos a realizar tu pedido en el 953 054 618 ó 622 530 617
Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Picual de Nobleza del Sur. 15 Botellas de 250ml. Centenarium Premium.
Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Picual de Nobleza del Sur. 15 Botellas de 250ml. Centenarium Premium.
Se obtiene de la finca “Vista Alegre” situada en el corazón de la campiña de Jaén, goza de un peculiar microclima de tipo mediterráneo con abundancia de rocíos matinales por la proximidad al río Guadalimar, que influye en sus excelentes connotaciones imprimiéndole su sello diferenciador.
El zumo de aceituna «Centenarium Premium» tiene una amplia conexión con:
Se diferencia e identifica por una inmediata sensación de fragancias limpias, frescas, frutales y herbáceas. De gran complejidad aromática que evocan la reminiscencias de las plantas que cohabitan en nuestro olivar, destacando la hoja del olivo, hierba de trigo, lavanda, tomatera y notas frutales como el plátano verde, la manzana y almendra verde.
En boca está muy compensado, tiene una entrada muy agradable, un ligero amargo y picante. Su persistencia en el tiempo es delicada y elegante.
No hay opiniónes de clientes en este momento.
Aceites Nobleza del Sur es en la actualidad: –Un símbolo de amor a la tierra. -Pasión. -Ilusión y -Constancia hacia este árbol Noble y mítico que conforma el paisaje de Jaén, único en el mundo.
Desde 1640 Miguel Sánchez Sagra, antepasado directo de la familia enraíza la tradición olivarera familiar, adquiriendo un parrizal de olivos en la finca Los Añadios – Jaén (Andalucía) y 12 generaciones después la familia Peñuelas- Sagra trabajan y cuidan la misma finca de olivares manteniendo su actividad agraria.
La familia Peñuelas – Sagra han sido testigos de este ilusionante trabajo que ha sido transmitido generación tras generación, conduciéndonos a un nuevo proyecto, construir nuestra propia almazara, a fin de obtener de la aceituna de sus olivos la gran calidad que atesoran, siendo Centenarium Premium el mayor exponente que los representa, ya que cada botella guarda el sentimiento de una familia y sus cuatro valores.