Close

Finca las Manillas - Noviembre - Picual - Estuche Botella 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra marca Finca las Manillas. Variedad Picual envasado en botella de cristal de 500 ml con estuche regalo. Ganador del Jaén Selección 2021.

Productor: Finca las Manillas

Más detalles

16,00 €

(IVA inc.)

Variedad Picual
Origen Arquillos
Tamaño 500 ml
Envase Cristal

Más información

Aceite de Oliva Virgen Extra marca Finca las Manillas. Variedad Picual envasado en botella de cristal de 500 ml con estuche regalo.

Noviembre es una edición limitada de este excelente virgen extra, que es embotellado en formato de 500 ml en una botella especialmente diseñada para la ocasión. Ganador del Jaén Selección 2021.

La botella de Noviembre ha sido diseñada exprofeso para la ocasión. Se trata de un envase en vidrio de fondo espeso de 500 ml., sometida a un proceso de pintado integral mate y sobre la que hemos aplicado un novedoso diseño que representa la lluvia de hojas tan caracteristica que se produce al varear los olivos en la recogida al vuelo. Presentado en una elegante caja unitaria que permite ver la botella a través de unas ventanas en forma de hojas. Este excelente aceite de oliva virgen extra de Jaén tiene una presentación ideal y exclusiva para regalar.

NOTA DE CATA

Frutado intenso de aceituna verde, limpio, de gran complejidad olfativa entre las notas herbáceas y frutales. La hierba fresca, tomatera y alcachofa aparecen casi al uní­sono con aromas de frutas más maduras como la manzana, plátano verde y almendra. Balsámico. Toques cítricos. En boca tiene una entrada suave y aparecen las mismas sensaciones olfativas, destacando las notas verdes de alcachofa y hoja de olivo. Amargo y picante equilibrados. Armónico y Persistente.

Opiniones

No hay opiniónes de clientes en este momento.

Escriba una opinión

Finca las Manillas - Noviembre - Picual - Estuche Botella 500 ml

Finca las Manillas - Noviembre - Picual - Estuche Botella 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra marca Finca las Manillas. Variedad Picual envasado en botella de cristal de 500 ml con estuche regalo. Ganador del Jaén Selección 2021.

30 productos en la misma categoría

Productor

Finca las Manillas Finca las Manillas

En Finca Las Manillas miman sus árboles en todas las fases y seleccionan exclusivamente las mejores aceitunas para la obtención del mejor virgen extra. En su molino, sólo producen aceite de oliva de cosecha propia, en su mayoría de la variedad picual y arbequina bajo las marcas Noviembre y Las Manillas, donde las operaciones realizadas para la obtención de nuestros aoves se acogen a los sistemas de calidad diferenciada.

Su filosofía del olivar nos hace mirar hacia el futuro como una forma de vida sostenible, en la conjunción del hombre con su hábitat. Por ese motivo en la Finca apostamos por la producción integrada, utilizando métodos biológicos y químicos de control, como el uso de abonos orgánicos procedentes de residuos de poda, mantenemos las cubiertas vegetales entre los pasillos de los olivares, que ayudan de forma natural a luchar contra la erosión del suelo, y fomentan la consolidación de la fauna propia del ecosistema.

Ver Productos Finca las Manillas
Close