Close
Claramunt - Koroneiki - Botella 500 ml Ver más grande

Claramunt - Koroneiki - Botella 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Koroneiki de Claramunt. Botella de 500ml

Productor: Claramunt

Más detalles

12,80 €

(IVA inc.)

Variedad Koroneiki
Origen Baeza
Tamaño 500 ml
Envase Cristal
  • Imprimir
  • -->

    Más información

    Productor: Claramunt

    Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Koroneiki de Claramunt. Botella de 500ml

    Variedad Koroneiki

    Oriunda de Grecia, aceite de oliva virgen extra elegante, sereno, luminoso, consciente del peso de su cultura en la historia…

    Nota de cata

    Frutado de aceituna intenso con matices de hierbas aromáticas. De nariz compleja y elegante, se perciben frutas como el plátano y la manzana, en armonía con manzanilla y albahaca, que expresan juventud primaveral de un aceite recién hecho. Manifiesta su dulzura en su primer contacto con boca, para descubrir poco a poco un amargo medio y un picante intenso que expresan una delicadeza infinita.

    Son la almendra cruda y la nuez, los frutos secos únicos que lo definen, aunando plenitud y fuerza significado de un producto mimado desde su nacimiento hasta su presencia en el hogar de cada uno.

    Opiniones

    No hay opiniónes de clientes en este momento.

    Escriba una opinión

    Claramunt - Koroneiki - Botella 500 ml

    Claramunt - Koroneiki - Botella 500 ml

    Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Koroneiki de Claramunt. Botella de 500ml

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 productos en la misma categoría

    Productor

    Claramunt Claramunt

    Aceite Claramunt es el resultado de muchos años de experiencia y pasión en el mundo del cultivo del olivar, una larga tradición familiar y posteriormente un conocimiento técnico y avanzado de las últimas tendencias y avances en el cultivo del olivo, hace que la familia Claramunt se decidiera por apostar por un producto exclusivo, del resultado de un alto conocimiento en la materia y del amor por el aceite y su tierra. Sobre todo la marca Claramunt, nace de la idea de realizar un producto único y de una excelente calidad.

    Su producto de autor va en un cuidado envase que garantiza su máxima conservación y frescura, además de un exquisito diseño. Cuatro ilustraciones originales y exclusivas, representan cada una de las variedades de aceite, plasmando las sensaciones y cualidades que transmiten, tanto en el fruto como del aceite obtenido de ellas. Todo ello expresado en forma de pintura, inspirada en los grandes del arte contemporáneo español del siglo XX.

    Ver Productos Claramunt
    Close