Close

Pack Iber Oleum Frutado 2021

Caja con 8 botellas de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Premium. Calidad superior.

Más detalles

92,93 €

(IVA inc.)

Tamaño 500 ml
Envase Cristal

La Semana de Castillo de Canena

Más información

Caja con 8 botellas de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Premium. Calidad superior.

La caja contiene los siguientes productos:

Olibaeza - Patrimonio Dorado - Picual

El Aceite de Oliva Virgen Extra se presenta en botella de 500 ml, con un elegante diseño y de fácil manipulación.

NOTA DE CATA

En nariz es un frutado de aceituna verde con aromas herbáceos y vegetales como la tomatera, que recuerdan la reminiscencia de las plantas que cohabitan con nuestros olivares, junto a notas algo más maduras de frutas frescas como la manzana, el mango, plátano verde y almendra. En boca es dulce en la entrada y recuerda las mismas sensaciones que se perciben en nariz. Amargo y picante ligeros. Muy equilibrado, con retrogusto almendrado y una persistencia en el tiempo delicada y elegante.

Oro de Cánava - Selección - Picual

Botella de 500ml de Aceite de Oliva Virgen Extra. Ganador del Jaén Selección 2020 y 2021.

NOTA DE CATA

Olor frutado intenso de aceituna verde, gran complejidad entre aromas verdes y frutos secos: hierbabuena, tomatera, y piel de plátano con matices maduros de almendra, higuera y manzana. Sabor limpio, fragante, con armonía entre el amargo ligero y el picante progresivo. Muy estructurado y persistente.

Oro Bailén - Reserva Familiar - Frantoio

Oro Bailén Reserva Familiar. Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Frantoio, botella de 500 ml.

NOTA DE CATA

Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Frantoio; En nariz, frutado complejo de aromas frutales, vegetales y frutos frescos; manzana verde, kiwi, almendra, piñones, hoja de rúcula y ciprés, con un toque tostado que aporta gran delicadeza al conjunto.

Oleocampo - Premium - Picual

Ganador del Jaén Selección 2020. Elaborado con las aceitunas de la variedad picual más frescas y verdes, seleccionadas minuciosamente por nuestros técnicos. Estas aceitunas proceden de los olivares de las fincas de nuestros socios en los extensos campos de olivos de la Campiña Sur de Jaén, principal zona productora de aceite de oliva en el mundo.

Buensalud - Selección - Picual

Aceite de oliva virgen extra de alta gama, de una gran calidad y singulares matices sensoriales, obtenido en frío de aceitunas recolectadas en el mes de octubre. Especialmente concebido para su deleite.

NOTA DE CATA

Posee ligero amargor y picor peculiar en la garganta . Es un aceite con una gran fuerza y cuerpo, presenta un ligero amargo y picante, que dotan a este aceite de una gran personalidad y estabilidad. Es el más rico en el preciado ácido oleico, uno de los que más se asocian con la reducción en el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y hepáticas. Asimismo, la variedad picual, presenta una excelente composición en ácidos grasos así como una gran cantidad de antioxidantes naturales.

Maquiz - Picual

Aceite de Oliva Virgen Extra Maquiz, variedad Picual, botella de 500 ml. Ganador Jaén Selección 2019.

NOTA DE CATA

Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Picual, con un frutado de intensidad alta. Destacan en nariz un conjunto de matices verdes que nos evocan la hierba fresca, alloza, tomatera y plátano verde. Presenta un equilibrio notable entre amargo y picante, fruto de su recolección temprana. Marcado perfil verde que aporta frescura en boca al conjunto y aromas muy agradables.

Oro Bailén - Reserva Familiar - Arbequina

Oro Bailén Reserva Familiar. Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Arbequina, botella de 500 ml.

NOTA DE CATA

Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad arbequina, excepcional donde se mezclan la delicadeza de los aromas propios de esta variedad con la fuerza y el carácter de las tierras del sur. Un frutado medio de aceituna fresca, con aromas verdes de hierbas y trigo verde intercalados entre las notas frutales características del arbequino; destaca la almendra, la manzana y el plátano maduro.

Oleum XII - Picual

Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad Picual envasado en botella de cristal de 500 ml.

NOTA DE CATA

Este monovarietal de picual tiene una entrada en boca suave y limpia, amargor y picor equilibrados y muy agradables con un aroma de boca complejo a almendra, alcachofa, hoja y sobre todo planta tomatera.

Opiniones

No hay opiniónes de clientes en este momento.

Escriba una opinión

Pack Iber Oleum Frutado 2021

Pack Iber Oleum Frutado 2021

Caja con 8 botellas de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Premium. Calidad superior.

Productores

Ver todos los productores de Aceite de Jaén Online S.L.
Ver Productores
Close