Close

Verde Esmeralda - Baby - Picual - 24 Botellas 100 ml

Caja con 24 botellas de 100ml Verde Esmeralda Baby. Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Picual.

Productor: Verde Esmeralda

Más detalles

158,40 €

6,50 € por botella

(IVA inc.)

Variedad Picual
Origen Úbeda
Tamaño 100 ml
Envase Cristal

Más información

Productor: Verde Esmeralda

Caja con 24 botellas de 100ml Verde Esmeralda Baby. Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Picual.

EL PROCESO DE ELABORACIÓN

El fruto es cosechado con el mayor cuidado, por medio de un proceso de selección. Desde que el fruto comienza a madurar, se llevan a cabo multitud de pruebas en las distintas áreas de la finca hasta la determinación de la zona y el tiempo idóneo de cosecha. La recogida se realiza entre el 1 y el 15 de Octubre, dependiendo del año y del desarrollo del fruto. Debido al hecho de que el mes de Octubre registra unas temperaturas diurnas en torno a 30º, la fruta es recogida durante la noche para asegurar que la temperatura de recogida y su posterior molienda sea inferior a 20ºC.

La obtención del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra es, más que una técnica, un ritual. Sin oscilaciones térmicas y a la temperatura adecuada desde la obtención del fruto hasta la extracción de su elixir.

PERFIL SENSORIAL

Frutado muy intenso de aceituna verde, y muy complejo, con notas de higuera, hierba, tallo, alloza, cítricos y tomatera. En boca, es de entrada dulce, medianamente amargo y algo más picante, todo ello muy equilibrado.

PANEL TEST

  • Mediana Frutado: 4.2
  • Tipo de frutado: Verde
  • Mediana Defecto Mayoritario: 0,0
  • Mediana Amargo: 2.8
  • Mediana Picante: 2,5

Opiniones

Calificación 
13/06/2019

Aceite para una boda

Compré 6 de estos packs como regalo original para mi boda y encantó a todo el mundo. Destacó mucho por su color llamativo y por el intenso aroma.

    Escriba una opinión

    Verde Esmeralda - Baby - Picual - 24 Botellas 100 ml

    Verde Esmeralda - Baby - Picual - 24 Botellas 100 ml

    Caja con 24 botellas de 100ml Verde Esmeralda Baby. Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Picual.

    30 productos en la misma categoría

    Productor

    Verde Esmeralda

    Basándose en los principios ancestrales del buen hacer y la absoluta admiración al medio ambiente, en conjugación con los conocimiento actuales e innovadores, con el cuidado máximo de la estética y el compromiso de la creación de un producto legendario, nace Verde Esmeralda.

    Con el único objetivo de crear el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo, Verde Esmeralda inventa y perfecciona las técnicas para la obtención de una calidad única. Con mucho mimo y cuidado especial se recolectan de forma manual los mejores frutos.

    La obtención del Aceite de Oliva Virgen Extra es, más que una técnica, un ritual espiritual. Sin oscilaciones térmicas y a la temperatura adecuada desde la obtención del fruto hasta la extracción de su Elixir.

    Ver Productos
    Close